martes, 30 de noviembre de 2010

Verde/Green

Hoy hacía bastante frío, aunque no tanto como ayer. Así que me he puesto mi precioso abrigo verde de Blanco, con botas negras y bolso también negro. Además he desempolvado ya las bufandas, los guantes y los gorros, que ya era hora.
Ya que llevo mi abrigo verde voy ha hablar del significado de este color. El verde es el color de la naturaleza, es un color que nos crea un sentimiento de relajación y comodidad, nos da paz interior. Además es el color de la esperanza. Aunque el verde oscuro que llevo representa el principio de la muerte, es la negación de la vida y de la alegria. Pero a mi me encanta este color.
Abrigo - Blanco
Jeggins - Bershka
Bolso - Stradivarius
Gafas de sol - Ray Ban

lunes, 29 de noviembre de 2010

Nieve

¡Está nevando!. Me encanta contemplar la blanca nieva cayendo desde el calor de mi casa. Es un espéctaculo precioso, podría estar horas mirándo por la ventana!!

sábado, 27 de noviembre de 2010

My wishlist




Se acercan fechas señaladas y yo en realidad no deseo nada por Navidad (bueno si, solo una cosita que no está en esta lista),así que  he creado esta lista solo para soñar un poco, con cosas que me gustan y que no me importaría tener. ¿Cuales son vuestros deseos para estas Navidades?

jueves, 25 de noviembre de 2010

Rojo/Red

Otra vez con mi abrigo rojo. Es tan calentito y tan mono!y además el color rojo hace que parezca que tienes buena cara aunque no sea así. Esta vez lo combiné con gris y negro, los zapatos de Blanco de hace unos poquitos meses y el bolso de Stradivarius que me compré hace un par de años en rebajas.
Voy ha hablar hoy del significado del color rojo: Este color se asocia a la vitalidad y la ambición, además es el color de la pasión, del amor, del deseo. Es un color optimista y que te aporta seguridad en ti mismo, y también valor. El rojo es el color de la sangre y del fuego, y también, como todos los colores, tiene sus aspectos negativos, ya que también representa la rabia, la ira, el peligro.
¿Cuál es vuestro color favorito?

Abrigo y jeggins - Bershka
Bolso - Stradivarius
Zapatos - Blanco
Gafas de sol - Ray-Ban

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Grey again

¿Os gusta la mezcla de gris con rosa clarito?A mi me encanta, me parece que queda muy bien el contraste entre estos dos colores tan diferentes. ¿Cuales son vuestro colores favoritos? Yo tengo varios, merecen una entrada solo para ellos.
Las botas son las mas calentitas que tengo y el abrigo me lo compré en Pull&Bear el año pasado o el anterior, la verdad es que no me suelo acordar de cuando me compro las cosas. No se nunca de que temporada son, y como además no soy ninguna fashionista, nunca voy del todo a la moda.
Abrigo - Pull&Bear
Jeggins - Bershka
Botas - H&M
Bolso - Blanco
Gafas de sol - Ray-Ban

lunes, 22 de noviembre de 2010

Inspiración: Un hombre soltero(a single man)

Un hombre soltero(A single man) es el début en la dirección cinematográfica del diseñador de moda Tom Ford. Para su primera película decidió adaptar la novela de Christopher Isherwood del mismo título, y rodearse de grandes actores como Colin Firth y Julianne Moore.
La historia narra un día en la vida del profesor George Falconer (Colin Firth); un hombre roto, drepimido que está buscando el sentido de su vida desde que su novio Jim (Matthew Goode) muriera en un trágico accidente de coche. Su día transcurre entre la universidad, donde estrecha su relación con uno de sus estudiantes, Kenny (Nicholas Hoult), su propia casa donde le áhogan sus recuerdos con Jim, el bar donde se vieron por primera vez y la casa de su mejor amiga, Charley (Julianne Moore), una mujer en constante crisis. 
Eran los años 60 en California y la homosexualidad no estaba bien vista,por lo que George no puede llorar publicamente la muerte de su novio desde hace 16 años. Una película emotiva,emocionante y elegante sobre el amor, la pérdida amorosa y como rehacer tu vida después de una tragedia.
Hay que destacar de esta película su ritmo, sus diálogos, sus imagenes preciosas y sobre todo su vestuario. Impecables trajes de chaqueta para Colin Firth(un hombre elegante) y un precioso vestido de noche, en negro con detalles en blanco, para Julianne Moore.
A destacar también las breves apariciones de Jon Kortajarena y Ginnifer Goodwin.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Mi abrigo rojo

Anoche fui a la fiesta de Navidad de Sephora,canapés deliciosos, bebidas,15% de descuento en tus compras y lo mejor de todo,te maquillan gratis!!Yo estuve esperando en el stando de Benefit esperando a la lección de maquillaje y el resultado me encantó. Me pusieron la base Porefessional que tapa los poros y te deja la piel muy suave, el nuevo iluminador Girl meets Pearl, el colorete Sugarbomb y el eyeliner líquido Magic Ink. Me los pido para Reyes!!
Abrigo - Bershka
Pañuelo - Accesorize
Vestido, Bolso, Bailarinas - Blanco

jueves, 18 de noviembre de 2010

1.000 gracias

Muchas gracias!!Ya he recibido mil visitas. Puede parecer una tontería porque hay blogs que reciben cientos de visitas al día, pero yo no creí que llegara a mil este año, bueno, no creía que nunca llegaría a tanta gente en todas partes del mundo. Muchas gracias a todos por visitar mi blog, a los que me siguen(aquí y en Bloglovin), a todos los que han escrito comentarios, a los que me han escrito e-mails...
Espero seguir algo mas de tiempo en la blogosfera y compartir una pequeña parte de mi mundo con vosotros.Esta es solo una entrada para agradeceros vuestro tiempo.
Nos vemos por aquí!

miércoles, 17 de noviembre de 2010

De tiendas por Madrid

Madrid tiene unas tiendas increíbles, esto es solo un ejemplo de lo que puedes encontrar en la capital.
Biscuit: C/ Divino Pastor, 15 http://www.biscuitstore.es/
Nest: Plaza de San Ildefonso, 3 http://www.nest-boutique.com/
Popland: C/Manuela Malasaña, 24 http://www.popland.es/
Moskitas Muertas: Corredera Alta San Pablo, 33 moskitasmuertas.blogspot.com

martes, 16 de noviembre de 2010

Window shopping I

El sábado estuve dando una vuelta por Madrid, y menudo frío hacía!!Así que hice bien en ponerme mi abrigo nuevo de Blanco special edition. De color verde(con lo que me gusta este color no tengo nada) y con un cuello de pelo sintético que se puede quitar. Me gusta mucho el corte, muy años sesenta y el color es mucho mas bonito al natural que en las fotos. Estuve de paseo por Fuencarral y alrededores, donde hay unas tiendas monísimas y algunas muy curiosas. Pero ya se nota que ha llegado el otoño.Y yo feliz con mi abrigo!!
Abrigo/Coat - Blanco special edition
Jeggins - Bershka
Zapatos/Shoes - Oysho
Bolso/Bag - Stradivarius
Pendientes/Stud earrings - Accesorize


viernes, 12 de noviembre de 2010

My Benefits

Beauty

Beauty by Aran Naif featuring a benefit


Me encantan los cosméticos de la firma estadounidense Benefit Cosmetics. Aparte de sus packaging totalmente retro, todos sus productos son de buena calidad y los que yo he probado, al menos cumplen lo que prometen. Mi corrector favorito es Boi-ing, que oculta los granitos, las rojeces y las ojeras; después me encanta Benetint(también me gusta Posietint, la versión rosa), que como su nombre indica, es un tinte de color rojo muy natural que sirve tanto para dar un toque de rubor a tus mejillas y un toque de color a los labios. Some kind a gorgeous,es un maquillaje sólido con efecto photoshop; Georgia, unos polvos compactos con olor a melocotón que te dejan un ligero toque de color en todo el rostro; la máscara de pestañas Bad gal te las deja como si las llevaras postizas!; Doctor Feelgood es un bálsamo transparente que te deja la piel mate y suave (aunque no te tape mucho los poros ni las arrugitas) y además se puede usar solo o encima del maquillaje y por último he probado el exfoliante Honey...snap out of it, que te deja la piel suave y limpia. Me encantaría tener todos los productos de Benefit en mi neceser porque me parecen realmente útiles, divertidos y muy fáciles de usar. ¿Cual es vuestra marca de maquillaje favorita?¿Os gustan los productos de Benefit?

domingo, 7 de noviembre de 2010

También te puede interesar.../You may also like...

You may also like

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...