miércoles, 29 de diciembre de 2010

Iconos de estilo 2010

El año 2010 ha estado plagado de fiestas donde las estrellas han podido brillar con sus estilismos. Estos son solo algunos de mis favoritos.¿Con cual os quedáis?


Taylor Swift

 Anne Hathaway

 Rachel Weisz

 Rachel McAdams

 Angelina Jolie

 Eva Mendes

 Emily Blunt

 Diane Kruger

 Halle Berry

martes, 28 de diciembre de 2010

Peliculas para ver estas fiestas

He hecho una selección de películas para ver estas fiestas. No todas suceden en esta época del año, simplemente son buenas películas para pasar un buen rato, solo o con la familia. Disfrutad!!
Una comedia romántica que transcurre durante unas navidades en las que las vidas de varios personajes se cruzan en Londres. Protagonizada, entre otros, por Colin Firth, Hugh Grant, Emma Thompson, Keira Knightley, Liam Nesson, Alan Rickman, Laura Linney y Billy Nighy.

Esta trilogía épica basada en la obra maestra de Tolkien es perfecta para estas fechas. Aventura, magia, amistad, amor, épica, misterio... lo tiene todo. Protagonizada por Elijah Wood, Ian McKellen, Viggo Mortensen, Liv Tyler,Sean Astin,Cate Blanchett,Sean Bean, Dominic Monaghan,Bernard Hill, Christopher Lee y Miranda Otto.

Lo mejor de esta película es su ambientación, su vestuario, sus decorados, su música y sus protagonistas. La vida de la reina adolescente Maria Antonieta(Kirsten Dunst) vista desde la mirada de la directora Sofia Coppola.

"Un gran día para ellas"(Miss Pettigrew lives for a day) es una comedia protagonizada por Frances McDormand y Amy Adams, cuenta un día en la vida de la Señorita Pettigrew.

"Algo en común"(Garden State) es una obra original y divertida dirigida y protagonizada por Zach Braff. Un joven vuelve a casa para el entierro de su madre. Con Natalie Portman y Peter Sarsgaard.

"Harry Potter", una historia universal de la lucha del bien contra el mal. Unas películas llenas de misterio, humor, aventura, amistad y drama.¿Quién no conoce a Harry Potter?

"My blueberry nights" es una original historia dirigida por Wong Kar-Wai y protagonizada por Norah Jones, que interpreta a una camarera que acaba de salir de una relación y sus viajes por Estados Unidos, en donde encontrará a una serie de misteriosos personajes.

"500 días juntos" (500 days of Summer) no es la típica comedia romántica donde chico conoce chica y se enamoran para siempre. No es una historia de amor, es una historia sobre el amor. Con Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt.

David Bowie y Jennifer Connelly protagonizan "Dentro del laberinto"(Labirynth) una historia llena de magia y aventuras donde Sarah, la protagonista, tiene que ir en busca de su hermano pequeño, Toby, secuestrado por  Jareth, el rey de los goblins, que lo tiene en su castillo. Para ello tendrá que cruzar un laberinto donde nada es lo que parece.

"La cruda realidad"(The ugly truth) es una comedia romántica sobre el amor, el romanticismo y como conquistar a un hombre. Con Katherine Heigl y Gerard Butler. Para pasar un buen rato.

viernes, 24 de diciembre de 2010

¡Feliz Navidad!


Muchas gracias a todos y todas los que visitais mi blog, a los que escriben comentarios, a los que lo siguen, a los que me escriben e-mails...Os deseo a todos felices fiestas y feliz navidad. Espero que todos vuestros deseos se hagan realidad y que paseís unas fiestas especiales con vuestros seres queridos. Os dejo con esta canción de Coldplay, perfecta para el día de hoy.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Dujour magazine: The indulgence issue



Me encanta esta revista, tiene todo lo que me gusta: preciosos reportajes de moda, direcciones interesantes, consejos, deliciosas recetas, hazlo tu mismo, ropa preciosa,etc...Disfrutad con éste, el último número de la revista Dujour Magazine.

domingo, 19 de diciembre de 2010

From above

Me encanta esta canción y este video. Es muy original, esta muy bien hecho, con preciosas ilustraciones y una historia de amor triste, con final inesperado. Disfrutad de lo que queda de domingo!!

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mercedes Helnwein

Estos dibujos son solo una pequeña muestra del trabajo de la dibujante y escritora Mercedes Helnwein. Sus obras de arte, hechas sobre todo con lápices en negro, o rojo, representan escenas extrañas, con chicas misteriosas, con máscaras u objetos como muñecos de plástico y algunas incluso parecen fotografías. Su técnica es perfecta y extraordinaria, muy clara, con imágenes muy cinematográficas. Su trabajo ha aparecido en varias publicaciones y revistas como Lula magazine(en el nº 9 le hacían una entrevista),BlackBook,Nylon,i-D y muchas otras.Como siempre, una imagen vale mas que mil palabras, ya que los dibujos hablan por si solos.

martes, 14 de diciembre de 2010

Lula nº 11

Ya tengo en mis manos el nuevo número de la revista Lula. En la portada, la actriz y cantante Charlotte Gainsbourg(Hija de Jane Birkin y Serge Gainsbourg) y dentro una cantidad de preciosos reportajes y editoriales de moda. Este número cuenta con la colaboración especial de las hermanas Kate y Laura Mulleavy (de la firma Rodarte), además de entrevistas a, por ejemplo, la cantante e icono punk Exene Cervenca; la joven promesa del cine, Elle Fanning(hermana de Dakota Fanning) que protagoniza la nueva  y esperada (al menos por mi) película de Sofía Coppola, "Somewhere".
  Además de unas fotografías preciosas de Kirsten Dunst, con diseños de las hermanas Mulleavy, hechas por la fotógrafa Autumn de Wilde. Y un cuestionario muy divertido a las hermanasn Mulleavy, Elijah Wood o Jason Schwartzman, entre otros. Un número precioso!!

lunes, 13 de diciembre de 2010

My new shoes

Os presento a mis nuevos zapatos de cordones. Son de cuero marrón, van con todo y además son cómodos ¿Que mas se puede pedir?
Últimamente siempre voy igual vestida, con los mismos dos abrigos y las mismas botas, parece que llevo uniforme. Pero esta vez he cambiado un poco y me he puesto una chaquetilla corta ya que no hacía mucho frío a pesar de que nos estamos acercando al invierno.Lo mas nuevo que llevo son los zapatos, el resto son cosas de hace una o varias temporadas. ¡Que tengais una buena semana!
Chaqueta - Zara
Camiseta - Stradivarius
Jeggins - Besrhka
Bolso - Blanco
Zapatos - Pull & Bear
Gafas de sol - Ray Ban


jueves, 9 de diciembre de 2010

Tim Walker, el fotografo de los sueños

Me encantan las fotografías de Tim Walker, un artista inglés que colabora habitualmente para la revista Vogue(las ediciones británica,italiana y americana) con sus mágicas, romátincas,extravagantes y originales fotos.Tiene un estilo muy característico. Cuando ves una foto sabes si es de Tim Walker. Es un fotografo importante, que empezó trabajando para Conde Nást, también fue asistente del importante fotográfo Richard Avedon, y ahora algunas de sus fotografías se exponen permanentemente en el Victoria & Albert Museum de Londres, ciudad donde reside.  
Muchas de sus fotos parecen sacadas de cuentos de hadas (y algunas lo son como las de El soldadito de plomo, con Karen Elson o La princesa y el gisante). Me gustan todas pero mi favorita es la primera, la de los vestidos luminosos colgando de un árbol. Fantasía e imaginación infantil en estado puro. Sus fotografías cuentan historias y convierte a sus modelos en hadas,muñecas o princesas. Todo es posible en el mágico mundo de Tim Walker.

También te puede interesar.../You may also like...

You may also like

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...