sábado, 28 de mayo de 2011

Dandy Girl

¿Os gustan los bigotes? jaja. Ya se que es una pregunta muy extraña. Llevaba tiempo buscando unos bigotes estilo retro y encontré estos en "Reminiscence" ,una tienda de ropa vintage y otros articulos (como los bigotes   falsos), en Nueva York. Quería unas fotos estilo masculino, estilo dandy: con una camisa, blazer y un lazo a modo de corbata. Me encantan las fotos en blanco y negro y creo que le va muy bien al estilo de la foto. Nunca antes me había visto con bigote y es algo incómodo pero para un rato está bien. El peinado y el maquillaje son obra de Mon Cheri. Me gusta mucho el binomio masculino-femenino ¿Y a vosotros/as? ¿Os sacarías una foto con bigote?





 

jueves, 26 de mayo de 2011

Je t´aime

Me encantan estas fotografías hechas por Stevie Mada. El contraste de la modelo del piel blanquísima y pelo rojo con los preciosos vestidos de estilo romántico y el fondo en madera oscura y suelos morados o verdes. Son unas imágenes llenas de colorido y sensualidad, mucho contraste, muy pop. 






 

lunes, 23 de mayo de 2011

El mayor espectáculo del mundo

Hace poco fui al cine. Me gusta. Entrar en una sala(grande o pequeña) con una enorme pantalla y dejar que la oscuridad te envuelva. Mi parte favorita de una película suele ser casi siempre el comienzo, no se por qué, pero creo que es porque después todavía queda mucho por ver. No soy mucho de circo, pero me gusta la estética de los años 30 y los circos de esa época, no eran como los de ahora. Allí se respiraba magia y la gente era mas ingenua supongo. "Agua para elefantes" es una película que rescata esa magia, es como un cuento de hadas circense, una historia de amor imposible entre un joven veterinario (Robert Pattinson) y Marlena (Reese Witherspoon), la estrella de un circo ambulante. 

La película es interesante y entretiene. Me encantó el estilo del circo, el estilismo de Reese Witherspoon y la elefanta Rosie, de lo mejor de la película. La ambientación, la música, el vestuario, los actores...son de lo mejor que he visto. Para los que buscan una gran historia de amor, épica, imposible, un triángulo amoroso...ésta es su película. Y para los que les gusten las grandes historias ambientadas en un circo durante la Gran Depresión de los Estados Unidos les recomiendo además la serie de televisión "Carnivale", que solo cuenta con dos temporadas. El mayor espectáculo del mundo. 









 

viernes, 20 de mayo de 2011

Dean & Deluca

Un día, fui al Soho y por casualidad me vi delante de esta tienda, Dean & Deluca. La conocí a través de la serie de televisión "Felicity", la protagonista de la historia, Felicity (Keri Russel), se va a estudiar a Nueva York por que allí es donde va a estudiar su amor platónico del instituto, Ben (Scott Speedman), y para pagarse la universidad trabaja como camarera en un establecimiento de esta cadena. No me lo imaginaba así, por que en la serie era diferente. Es como un supermercado lleno de comida deliciosa para comer en el momento allí mismo o disfrutarla en la calle, en tu casa, en el hotel, en donde sea. Tienes de todo para elegir, dulce o salada, fruta o maravillosos cupcakes decorados con flores, galletas de formas divertidas, galletas de distintos países, tartas, bombones, cookies y luego tienes también variedades de tés, patatas, chocolates. Todo de aspecto delicioso. Si algún día te pasas por el Soho es visita obligada Dean & Deluca aunque solo sea para echar un vistazo y deleitar los sentidos con tantas maravillas culinarias (sobre todo si eres golosa o goloso como yo).











 

sábado, 14 de mayo de 2011

The girl from yesterday


Me encantan las gafas en forma de corazón, estás ya son las terceras que tengo, en color rosa claro. Me las compré en Fred Flare, una tienda de Brooklyn que me chifla. La conocí por internet y ya hablaré de ella en otra entrada.

Hacía tiempo que no ponía ninguno de mis estilismos y es que no he estado muy inspirada ultimamente, éste es un look inspirada en los 70 que están tan de moda ahora. Vaqueros anchos y altos, camisa de cuadros y un cesto de rafia. Me gusta este estilo pero sin exagerar, yo me veo mejor con un estilo de  los años 40 o 50, pero de vez en cuando hay que dejarse llevar por la locura de los 70. 

Gafas de sol - Fred Flare
Camisa - H & M
Jeans - Stradivarius
Bolso - Blanco
Zapatos - Pull & Bear







viernes, 13 de mayo de 2011

Wonder woman from NYC


Estos son solo algunos de los recuerdos que me he traído de Nueva York. Me dio tiempo a ir de compras en varias ocasiones y compré muchísimas cosas, tantas que al final tenía la maleta llena y ¡toda mi ropa fuera! No me cabía nada por lo que tuve que comprarme otra bolsa. Estuve mirando en las típicas tiendas de recuerdos donde también te venden maletas y bolsas pero o eran demasiado caras o demasiado pequeñas. Busqué totalmente desesperada durante días hasta que el último día en una pequeña tienda de Tarrytown(donde estuve estudiando inglés) encontré la bolsa perfecta, era ligera, grande pero no demasiado y no era cara. Menos mal que pude traer todos estos recuerdos y mas que ya os iré enseñando

Tabla de Wonder Woman - un puesto de la calle
Crema corporal - Victoria´s Secret
Estatua de la libertad - tienda de Liberty Island
Laca de uñas - O.P.I.
Taza - Century 21
Taxi - tienda de recuerdos
Bigotes - Reminiscence
Bálsamos de labios Eight Hour de Elizabeth Arden

La tabla de Wonder Woman me la compré por quería algo de esta super heroína y esto me pareció genial para colgarlo de la pared de mi cuarto. La laca de uñas de O.P.I. estaba muy bien de precio y me encantan llevar las uñas rojas. Los bigotes me encantan y quería comprarme unos desde hacía tiempo y aquí no encontraba por ninguna parte. Los bálsamos labiales estaban a mitad de precio y tenía los labios muy secos ¡Los necesitaba!. La crema corporal de Victoria´s Secret huele genial y no me iba a ir con las manos vacías de la tienda. Lo demás son recuerdos de la ciudad, imprescindibles para nostálgicos/as como yo! y vosotros/as ¿Que recuerdos soléis compraros cuando viajáis?






 

lunes, 9 de mayo de 2011

Dita von Teese para Cointreau


Dita von Teese es imagen de la firma francesa Cointreau, para ellos ha diseñado un cofre-joyero precioso muy al estilo de los años 50 y un cóctel con su nombre el Cointreau Teese, una bebida de color púrpura:

RECETA

4 cl (1 1/2oz) de Cointreau
2 cl (3/4oz) de zumo de manzana
1,5 cl (1/2oz) de jarabe de Monin violeta
1,5 cl (1/2oz) de zumo de limón
Mezcla los ingredientes en la coctelera y sirve en copa de cóctel bien fría


Las fotografías de las campañas son sencillamente espectaculares, elegantes, glamourosas y sofisticadas como la propia Dita. 

También te puede interesar.../You may also like...

You may also like

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...