lunes, 2 de enero de 2012

Tonos de rojo


Hola!!¿Que tal os va?Hoy traigo una entrada con un look,no hay nada nuevo,ya habéis visto el abrigo de Lefties,el vestido de Blanco,los zapatos de Stradivarius,lo único que no había enseñado antes el bolso cartera de Hello Kitty de Oysho.La luz en Madrid era preciosa así que no he retocado las fotos con ningún filtro,y además quería que vierais como me ha quedado el pelo esta vez,está algo mas naranja que la vez anterior y con esa luz se veía un color precioso,ahora tengo el color de pelo que siempre he soñado!!!¿Que os parece?¿Os gusta el color o lo veis demasiado artificial?
En las fotos parece que no,pero hacía un frío horrible,casi me arrepiento de ir con vestido y medias,estaba congelada,necesitaba el sol como los caracoles.El buen tiempo que hemos tenido hasta ahora se acabó,pero estamos en invierno así que no era normal.Pero podría quedarse así todo el año :)
Estoy preparando la entrada sobre los programas gratuitos que utilizo para retocar las fotos,lo veréis próximamente.Ah!por cierto,ya somos 25 personas en facebook ¡Muchas gracias!Pasaos por allí a ver si os gusta.Si tenéis página de facebook ponerme el enlace y os sigo.
Como siempre,muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.Os agradezco mucho vuestro tiempo para leer las entradas y comentar.¡Un beso muy fuerte!

Que seca tengo la piel últimamente!!En los labios llevo el brillo de la EL de Circus Circus de  Essence.








Pendientes de Accesoriza,tengo el colgante a juego.Me encanta todo lo que tiene que ver con París!!



Pretty Babies by Karen Elson on Grooveshark

7 comentarios :

  1. ¡¡Qué guapa!! Me encantan los complementos de tu look!!!!
    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. muy guapa!!! te queda genial ese abrigo...super combinado con tu pelo!! jejeje ;) besos

    ResponderEliminar
  3. la cartera es chulísima!! me encanta como te sienta el pelo, es un color precioso y yo creo que no queda nada artificial! un besitoo

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho como te queda el pelo creo que con tus ojos y tu color de piel no queda nada artificial. Ps, lo del frio que pela y la piel seca va a ser que esta relacionado porque yo estoy igual tengo toda la piel levantada y cuando salgo a la calle no hago mas que buscar el solecito, pero calienta bien poco :S

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el pelo, siempre me han gustado esos tonos pelirojos, si algun dia me lo tiñese, sera de ese color exacto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. hola guapa que look mas retro genial un besito
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu pelo, me encanta ¡adoro el pelirrojo! Que te voy a decir que yo me lo tiño así, je, je. Y precioso el abrigo y el bolso.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinión!!Thank you very much for your opinion!!

También te puede interesar.../You may also like...

You may also like

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...