jueves, 12 de abril de 2012

5 maneras de ponerse un pañuelo

001

Se que hay muchas mas formas de ponerse un pañuelo pero estas fotos son solo una excusa para enseñaros en precioso pañuelo,de seda en color mostaza,de Marni for H & M que me tocó en el sorteo que realizó Eva en su blog MadameMademoiselle(muchas gracias!!y desde aquí os animo a visitar su blog,que es genial) y diversas maneras de llevarlo:
  • Tapando el pelo:Hay que tener cuidado para no parecer Doña Rogelia.Lo mejor es atarlo por detrás,queda mucho mas elegante que atado por delante.
  • A modo de cinta:enrollas el pañuelo hasta que quede como una tira y te lo atas a la cabeza.El lazo puede quedar por debajo del pelo o por encima,depende de como te guste mas.El lazo por arriba queda mejor con los pañuelos cortos.
  • Atado al cuello:hay dos formas,con el pañuelo en triángulo y el lazo por delante y con el pañuelo enrollado hasta hacerlo mas pequeño y atado a un lado.El primero es muy girl scout y el segundo es mas años 50.
  • Atado a la coleta:Una forma elegante de tapar la goma y darle un aire diferente a un peinado tan sencillo como una coleta.Puede ser baja o de caballo.Como mas te guste.

Quería que fueran unas fotos de estilo retro,años 60,de ahí el beehive exagerado y el eyeliner ojos de gata.Me maquilló,me peinó y me sacó las fotos Mon Chèri,porque yo sería incapaz de hacerme ese eyeliner tan perfecto sin usar celo o una cuchara.Como veis,el color mostaza del pañuelo combina perfectamente con mi color de pelo y me parece que este verano lo voy a llevar a menudo como en la segunda foto,que es como mas me gusta,a modo de cinta.Llevarlo en la coleta también me gusta mucho.Y vosotras¿Como soléis llevar el pañuelo?¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!¡Nos vemos!

002

003

004

005

Zou Bisou Bisou by Gillian Hills on Grooveshark


11 comentarios :

  1. Creo que nunca he usado un pañuelo, y es precisamente porque no me veo con ellos. Como mucho lo usaría de la última forma. A ti te queda genial.

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  2. jajaja me encanta! super chulo el pañuelo! y muy instructivo el post!!!! la verdad que si yo tengo unos cuantos pañuelos y a veces no sé como ponérmelos así que seguiré tus instrucciones! ;)
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bonito es!! Estás super guapa!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Qué pañuelo más bonito!!! Yo suelo utilizar pañuelos más grandes pero los pequeños veo que quedan muy bien. Voy a rescatar alguno del fondo del cajón... Beso sister.

    ResponderEliminar
  5. Que guapa estás en las fotos! Me quedo con las dos últimas formas, lo de llevarlo a la cabeza se lo dejo a Thelma y Louise, eso si que es llevar un pañuelo con estilo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Fantástico!

    ¡Qué guapaaaaaaaa! :D ¡Qué alegría!

    Un beso, guapa! :DDDD

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  7. waa qué chulo el pañuelo! y me encantan las fotos, muy guapa!! un besoo

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, me tienes que explicar lo del eyeliner con celo o cuchara!

    Como más me gusta cómo queda es anudado en la coleta! Además con tu color de pelo queda genial.

    Un besazo y feliz fin de semana!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  9. zou bisou bisou! eres fan de Mad Men seguro?
    Leblogduchic

    ResponderEliminar
  10. Podia hacer un video e postar en you tube con las maneras

    ResponderEliminar
  11. Podia hacer un video e postar en you tube con las maneras

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinión!!Thank you very much for your opinion!!

También te puede interesar.../You may also like...

You may also like

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...