lunes, 30 de abril de 2012

Animal trend: Unicornio

Fashion Unicorn
Sudadera y shorts - Topshop
Palillos - Thinkgeek
Barra de labios y sombra de ojos - Lime Crime
Camiseta - Buckle
Colgante - Max and Chloe
Anillo - Deben Hams



Me encantan los unicornios,esos animales mitológicos que representan la pureza y la inocencia y que eran muy populares en la Edad Media porque se decía que su cuerno tenía propiedades curativas,ahora puedes llevarlos contigo en tu sudadera,en forma de colgante o incluso en tu maquillaje,como si fueras una princesa moderna.Como son animales de cuento,muy infantiles,lo mejor es llevarlos en un color oscuro,como gris o negro.Y si no,en un colgante queda muy mono y no es muy llamativo.A mi por ejemplo,no me importaría tener la sudadera de Topshop o la camiseta de Buckle,que colgante ya tengo uno.Soy tan fan de los unicornios que tengo uno colgado de mi pared(regalo de cumpleaños) y un dos sellos con diseños míos(uno es un logotipo que diseñé para una editorial imaginaria llamada "Reino de Letras" durante mi curso de diseño gráfico)pero no tengo fotos,a ver si algún día os los enseño.¿Os gustan los unicornios?¿Cuál es vuestro animal mitológico favorito?¡Muchas gracias por los comentarios y visitas!¡Que paséis una feliz semana!


White Unicorn by Wolfmother on Grooveshark




7 comentarios :

  1. a mi tmb me gustan porque son caballos vamos de toda al vida, lo único es el cuerno pero son divinos con cuernos o no, me encantan.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!!! los palitos chinos son una monada y me gusta sobretodo la sudadera!!! :) besos, Alma

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy mucho de unicornios, me fascinan, pero también me llama la atención el ave fenix!Me ha encantado la selección que has hecho, la sudadera sobre todo, me la pido!Y los palillos, bueno y el anillo...ji,ji, todo!
    Te he dejado un premio en mi blog, pasate a recogerlo, si?
    XOXO Olga♥
    EL tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  4. Que buen post! me gusta este estampado aunque todavia no tengo nada asi!

    Un beso!!
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estaba pensando que el unicornio no tiene demasiada competencia entre los animales mitológicos que más o menos hay en nuestro imaginario común. Quién va a preferir un hipogrifo, un basilisco o una quimera...? El unicornio es adorable e igualmente misterioso. Qué ganas me has hecho venir de encontrar algo de unicornios...

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado de los shorts... ¡Alucinantes!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinión!!Thank you very much for your opinion!!

También te puede interesar.../You may also like...

You may also like

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...