martes, 19 de junio de 2012

Nómada Market junio 2012

Hola!!¿Que tal el fin de semana?Como ayer os comenté,hoy toca entrada sobre la última edición del Nómada Marke,por si no sabéis que es,se trata de una feria de diseño independiente,donde tienen cabida nuevos diseñadores,allí venden sus originales diseños y pueden darse a conocer.Se celebra,edición tras edición,en el ático de la estación de Chamartín,dura 3 días y la entrada cuesta 1 €(con ella puedes acceder las veces que quieras durante los días que dura la feria).Lleva realizándose desde hace 6 años,3 veces al año.Yo es la 3º que voy.Y cada vez me gusta mas todo lo que hay.
En el Nómada puedes encontrar ropa,complementos,bisutería,ropa de bebé,elementos de papelería,tocados,etc...todo diseñado y/o hecho a mano por los diseñadores.Creaciones únicas y originales,muchas veces son ediciones limitadas o cosas que no es fácil encontrar en las tiendas,precios asequibles,todo bien organizado,buen ambiente,gente simpática que hace que tu compra o visita sea mas agradable.En cada puesto hay mas de un tesoro,cosas para ti o perfectas para hacer un regalo único y bonito.Y a muy buen precio.Además se hacen talleres muy interesantes por ejemplo de creación de diademas,broches,tocados o de dibujo,juguetes,etc.
Se respira creatividad.Pienso volver la siguiente edición!
Aquí os dejo con las fotos.Y desde aquí quiero dar las gracias a los diseñadores que me dejaron sacar sus puestos y creaciones.Todos fueron muy amables.Y por supuesto,si está en la foto es que me gustó.¿Que pensáis de este tipo de iniciativa?¿Os gusta?
¡Muchas gracias por vuestros comentarios,visitas,sugerencias...!
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Lo siento pero no recuerdo de que tienda era el kimono que lleva Mon Chéri en la foto,si alguien lo sabe que me lo diga y edito.Gracias!

Photobucket


Photobucket




14 comentarios :

  1. La verdad es que es genial y siempre tienen cosas preciosas. Ahora, que no entiendo la gente que se niega a que le eches fotos a tus puestos, encima de que, en cierto modo, les vas a hacer publicidad gratuita... En fin.

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dejaron todos a los que se lo pedí!hay demasiado puestos y no me paré en todos,pero es cierto que algunos no les gusta que les saques fotos,cosa que yo tampoco entiendo pero bueno...Besos :)

      Eliminar
  2. interesante...no es mucho mi estilo de complementos pero tiene pinta de estar muy bien! ;) besos, Alma
    http://www.soulofashopper.com

    ResponderEliminar
  3. Tiene super buenaaaaa pinta que pena que yo me vaya a quedar sin poder ir a ella y a ningun sitio por haberme puesto mala nada más empezar vacaciones y antes de irme a galicia :( disfrutalaa tu que puedes misss jaaja un besiño grande

    ResponderEliminar
  4. Si viviera en Madrid, habría ido sin dudarlo :) que cosas tan bonitas! besos

    ResponderEliminar
  5. pero que cosas tan chulaaaaas!! un besito

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que hayas hecho el post porque esta vez no he podido pasarme.... y por cierto, jajajaja, guapérrima en el jardín botánico, ¿sabes que quería hacer allí el look hawaiano? (además porque aún no he estado en él)....pero se torció la cosa!!! me ha hecho gracia, jejeje!

    Besos rojos ;-))

    ResponderEliminar
  7. Que cosas mas preciosas! No sabes la rabia que me da no haber podido ir.. Ademas trabajando al lado.. ayyyy!! La próxima vez pienso ir pase lo que pase!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Una feria agotadora pero mereció la pena.. un besito a mis compañeras!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado! sobre todo los colgantes de Salto de Pulga y la corona de flores de Bibiana la lía, no eres tú quien la lleva, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,no soy yo,aunque también es pelirroja.Besos :)

      Eliminar
  10. Oooooh cuantas cosas preciosas! yo esta vez no pude ir :(

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Navengando por el ciber espacio, me encuentro con tu blog y con este post!!
    Primero quiero darte las gracias por nombrarme y dedicarme un pequeño espacio en tu blog, me siento muy contenta!!

    Nos vemos en la próxima edición, y de ahora en más tienes una nueva seguidora!!!

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinión!!Thank you very much for your opinion!!

También te puede interesar.../You may also like...

You may also like

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...