martes, 24 de julio de 2012

2º aniversario de Miss Naif

Photobucket

Hoy hace 2 años fruto del aburrimiento surgió Miss Naif,no me acuerdo como se me ocurrió el nombre(creo que tenía que ver con mi forma de vestir) ni tampoco como se me ocurrió comenzar con el blog aunque siempre me ha gustado el mundo de la blogosfera e internet(era de las que tenía un espacio de los del Messenger donde escribía artículos de todo tipo).Quería comenzar une espacio donde compartir mis gustos variados,mis looks del día a día,etc....lo que sabía era que no quería un espacio solo de moda.
Al principio me daba vergüenza subir fotos de mi en el que se me viera totalmente la cara,así que siempre me ponía gafas,con el tiempo esa vergüenza se me pasó y creo que he mejorado bastante en las fotografías.Y he de seguir mejorando,sobre todo en contenido.Tampoco se lo dije a nadie de mi familia pero con el tiempo se han enterado y me ayudan bastante,con las fotos,me dan ideas para entradas...
Los cumpleaños siempre sirven para reflexionar,para echar la vista atrás y ver si has conseguido lo que te habías propuesto,si has hecho algo importante(aunque sea pequeño).Yo he conseguido mas de lo que jamás habría imaginado,puede que mi blog no sea de los mas populares ni visitados pero me gusta lo que hago,soy independiente,hago lo que quiero y eso es importante para mi,disfruto mucho preparando las entradas,pensando de que podría hablar,sacándome las fotos,enseñándoos mis "descubrimientos",leyendo vuestros blogs y vuestros comentarios.Pero lo mas importante para mi sois vosotr@s,que hacéis que este proyecto siga adelante con vuestras visitas y comentarios,con vuestras sugerencias y mails,hacéis que me ilusione cada día y que quiera seguir y esforzarme cada día mas.
En estos 2 años me han pasado muchas cosas: he estudiado asistente de dirección,he viajado a Roma,a Burdeos,a Nueva York y a Barcelona,gané un concurso,he ganado un sorteo,he escrito un libro(que todavía falta por corregir),me han operado de las muelas del juicio,he ido a clases de fotografía,inglés y diseño creativo,he aprendido cosas nuevas,he conocido a gente interesante(aunque a algunos no los conozco personalmente todavía!),he aprendido de muchos blogs inspiradores,he descubierto nuevas marcas,me he teñido de pelirroja,he abierto una página en twitter y en facebook...
Todavía estoy buscando mi estilo de vestir,aprendiendo que cosas me sienta bien,a maquillarme,ya que tengo gustos eclécticos,me gustan muchas cosas(demasiadas!!)y lo reflejo en el blog.
Todavía me queda mucho por hacer,muchos sueños por cumplir,muchos lugares que visitar,gente que conocer,sitios que descubrir,libros que leer,música que bailar,películas que disfrutar,todo por aprender.
¡Muchísimas gracias a tod@s por estar ahí,a los que llevan desde el principio,a los que han llegado hace poco y a los que aún quedan por llegar,gracias por vuestras visitas y comentarios,emails,menciones en twitter,comentarios en facebook!
¡Muchas gracias!Sin vosotr@s esto no sería posible.Y si tenéis alguna sugerencia para que pueda mejorar,siempre es bienvenida.
Un beso y espero seguir aquí muchos años mas.
Photobucket

22 comentarios :

  1. Felicidades!!! y que sean muchos más!!! un beso

    ResponderEliminar
  2. Cumpleaños féliz, cumpleaños féliz, te deseeeeeaaamos toood@ssss!Cumpleaaños feeeeeeeeeeliz!
    Un besote inmenso♥
    XOXO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias1un besote para ti también!:)

      Eliminar
  3. felicidades preciosa!!
    muchos besoss y muchos éxitos!!
    Ellen

    ResponderEliminar
  4. Que lindas fotos! sobretodo la que sales mirando el espejito y me encanta tu manicure en pasteles!!! :) felicitaciones!!! y que Miss Naif cumpla más años! :) besos, Alma
    http://www.soulofashopper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alma!espero seguir por aquí mucho tiempo.Besos :)

      Eliminar
  5. I love your nail design!:) The pics are fabulous!

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. muchísimas felicididades, miss naif!!

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades preciosa!!
    esperemos que podamos seguir celebrando este día por muchos años más!!
    un besazo cherry

    ResponderEliminar
  8. Feliz aniversario! La verdad es que tu blog está lleno de coas bonitas.

    Me he sentido identificada con varias de las cosas que has dicho. Entre ellas lo de las muelas del juicio, haha.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite!me alegro de que te guste,menos mal que ya no tenemos muelas del juicio!! :D

      Eliminar
  9. Felicidades preciosa!

    Y yo espero que sigas aquí que me encanta tu blog y me encantas tú! :D

    Me ha encantado saber cómo surgió el blog!!!!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!a mi también me encanta tu blog y me encantas tu!!Besos guapa!:)

      Eliminar
  10. Muchísimas felicidades!!! Por el aniversario y por el blog. A mí no me gustan las grandes divas de la blogosfera y raramente visito estos blogs que tienen tantísima influencia y que todas tenemos en mente. Prefiero los de chicas "normales", que no colaboran con Dior y que no me ofrecen descuentos si compro la prenda que llevan. Que son imaginativas, creativas, que les gusta el vintage y no precisamente porque es lo que dictan las tendencias, que si no se les ocurre un título para el post recurren al nombre de una barra de labios.
    Así que a seguir mucho tiempo!!!! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Anaïs!!me alegro de que te guste y espero seguir así mucho tiempo,sin colaborar con Dior,que me siga gustando el vintage y poniendo titulos de barras de labios a mis posts.Yo también prefiero a las chicas "normales" que no te están vendiendo cosas todo el rato como si fuera la teletienda,espero no acabar así.Besos :)

      Eliminar
  11. Oleeee... a mí tu blog me parece fantástico tal y como es. Eres genial sobre todo cuando recomiendas lugares, eso me encanta porque yo ando por Madrid y me gusta ir a sitios nuevos y si son recomendados mucho mejor. Ya que aquí no tengo muchos amigos es una delicia poder salir sola y tener un sitio recomendado.

    Felicidades!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clarisse!!yo solo recomiendo los sitios que me gustan y me alegro de te que sirva!!un beso :)

      Eliminar

Muchas gracias por tu opinión!!Thank you very much for your opinion!!

También te puede interesar.../You may also like...

You may also like

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...